02 mayo 2006

Un paseo por Coro



Todo apuntaba a un fin de semana de mucho trabajo, la diversión pendiente estaría destinada a recabar unas fotos para el blog de las mejores retretas del Estado Lara conforme fue anunciado en el post anterior, pero….

Los hombres de la casa decidieron que era fin de semana de descanso y por tanto el destino sería otro, optaron por la playa (y es que confieso no me gusta de a mucho, salvo que las comodidades esten a la orden del día) y marchamos hacia alla...

Rumbo a Morrocoy una cola descomunal nos hizo llegar hasta la ciudad de Coro (ahí mismito), la playa quedaría para otro día … es por eso que decidimos quedarnos en plena ciudad…Que hariamos? Siempre hay algo por descubrir y por hacer en una ciudad desconocida, sin bitácora y sin rumbo…


Impostergable los Medanos de Coro¡¡¡ Cuando estas allí recuerdas la biodiversidad de la que te hablaban en Geografía de Venezuela y pensar que hasta hace unos escasos días estábamos en la zona fría del Estado Lara. (Aun no logro entender por que la foto no quiere subir, pero de repente se las doy en un ratico)


En plena ciudad, empezamos la búsqueda de hotel ¿Quién dijo que este fin de semana no era temporada alta?, ni en el hotel mas costoso encontramos habitación, pero en sus proximidades encontramos una sencilla y linda estancia ...Da Domenico que nos acobijó en la noche, asì que los resultados fueron felices.


Recogimos excelentes imágenes de la zona colonial, por supuesto Coro siempre calida y de brisa fresca...

Luego el camino nos llevo a Punto Fijo, de donde no hay mucho que contar porque el tiempo ya nos apremiaba y no estaba en los planes las compras obligadas y es que hay de todo lo que quieras comprar en electrodomesticos y con esa tentadora frase en todas parte de "Zona Libre" era muy tentador querer comprar, por tanto, fue inevitable salir ilesos.



De retorno, pretendiamos escaparnos a Adicora, pero la hora de entrega de la habitaciòn nos imponia otro destino, es asì como llegamos hasta el Parque de Agua Aquatica, muy lindo, pero la atención y la comida fatales, aunque notaran en la foto quien no estuvo de acuerdo conmigo.

Inocentes nosotros nunca nos imaginamos la cola que nos esperaba a nuestra llegada a Chichiriviche, lo que motivó una estadia forzosa en Morrocoy, tan cerca de la playa y sin llegar a tocarla en estos dos dias de paseo... será en otra oportunidad.


Apreciamos una noche tranquila y placida, la posada donde nos quedamos no recuerdo mucho su nombre solo que esta situada al lado de "Los Albertos", no pudimos apreciar sus cualidades porque marchamos bien temprano el día martes

Así que ya saben que será hasta el próximo fin de semana que les traiga las fotos de las retretas…


Cariños.

8 comentarios:

Wari dijo...

La zona colonial de Coro es bellisima, y los mèdanos son espectaculares (la arena te pega durìsimo con los ventarrones) Làstima que no pudieron ir a Morrocoy, pero bueno serà en otra oportunidad. En temporada baja es sabroso irse un fin de semana porque no va tanta gente, nosotros a veces nos escapamos para allà en carpa y lo pasamos divino. Ya veo que el gordito lindo gozò un puyero!!!
Besos a todos!! :D

GHEMA dijo...

HOLA CUñADA LO BUENO ES QUE SE DIVIRTIERON Y LA PASARON EN FAMILIA.EL GORDO REMATO BIEN SU FIESTA DE CUMPLE,ESPERO QUE EL PROXIMO SEA UN VIAJE MAS LARGO Y QUE SEA PARA LOS USA.ESPERO Y TE ENCUENTRES BIEN DE SALUD BESOS A TUS GIRDOS POR QUE EL PAPA SE VE EN BUENAS CONDICIONES TAMBIEN OK LOS QUEREMOS UN BESO Y LA BENDICION PARA MI GORDO.BYE

Naranja Triste dijo...

Uy! ese bebé es una cuchura! tienes que ponder una sesión de fotos de él... Que belleza!!!!

Bueno tranquila Consuelo que seguro el próximo viaje será más largo =D

Saludos cítricos...

Consuelo dijo...

Si Waricha definitivamente es una belleza... ahora te cuento que en Carora tenemos una zona colonial bellisima... Cuando vuelvas te llevo para que la conozcas.

Ghema te enviare el resto de las fotos a tu correo para que dsfrutes mas de tu hermano y veas las cosas buenas y lindas de nuestra tierra.

Naranjita mi hijo es una bellez...jiji hablo como una madre... voy a ver si pronto lo hago es excelente para un post familiar gracias por la recomendaciòn.

Cariños a todas

falconiano dijo...

Me emociono mucho cuando alguién visita mi hermosa ciudad y comenta sobre ella. Si en algún momento planean volver me avisas para pasarte unos datos interesantes.

Salud

Khabiria dijo...

Consuelo me quede esperando las fotos de las retretas :-(
Pero no importa porque ya veo que te divertiste bastante! precioso tu hijo, que Dios lo bendiga...
un abrazo!

Regina Falange dijo...

Enhorabuena llego a este lugar...soy una amante de Coro y sus adyacencias, muchos de mis mejores recuerdos de vacaciones y vida están en esas benditas tierras..

Espero que puedas volver pronto y conocer más de Falcón, la parte fría de la Sierra, las cataratas, y las hermosas playas de Paraguaná, que son de un azul alucinante...

Saludos!

Consuelo dijo...

De seguro cuando vuelva (porque de que vuelvo vuelvo) acudo primero a falconiano y luego a regina, sin duda alguna el tiempo no me dio para disfrutar de mucho mas. Y khabi sin duda alguna un viaje que todos disfrutamos