31 marzo 2006

Y que cualidades debe tener ?

Hace algunos dias les comente que mi primo chef que nos acompañó en los inicios de este proyecto se nos fue... y quedamos como pajarito en grama (ya saben) y entonces acudimos a la siempre incondicional de mi tia, quien sin duda alguna se encargó de la cocina y salimos airoso de ese trance, mientras tanto, buscabamos quien asumiera definitivamente ese cargo.

Así emprendimos la busqueda... es por ello que Robert (el gerente) acudió en su busqueda incluso urgando en los mejores restaurantes de la zona. La sorpresa¡¡¡ acudió al llamado una chica con buena experiencia, y actualmente en etapa de prueba ( prueba para ella porque yo quiero que se quede), la diligencia la destaca, y resulta ser una chica bien candida... ahora por no tener experiencia en ésta área nose realmente que exigir??... acaso algun manejo especial de los instrumentos de cocina? ni idea, por los momentos me dejo guiar por mi intuición, busco sobre todo honestidad, diligencia y buena disposición al trabajo y justamente es lo que he encontrado en ella. Pero, que mas puedo pedir?

5 comentarios:

Wari dijo...

Pìdele que siempre mantenga una linda sonrisa!! jejejeje
Un abrazo :)

Ç dijo...

Que bueno... pedile que no cambie. Besos

falconiano dijo...

... y si en lugar de pedir le ofreces un trato amable, un bonita oportunidad y luego entre ambas van definiendo las cosas?. Prueba a ver. Valido lo de la sonrisa.

Salud

Consuelo dijo...

Bueno¡¡ les cuento que este fin no me aguante y le pregunte que si le gustaba? y para nuestra dicha confirmó que lo mejor ha sido el horario porque tiene posibilidad de compartir con su hija y que el trato que recibe la ha hecho sentir como en familia. Así que creo que oficialmente le puedo dar la bienvenida a Haydee. Tienen que venir a probar sus hervidos ¡¡ son diiiivinos.

Cariños

La Gata que Ladra dijo...

La intuici�n es algo tan subjetivo como la m�stica que al final son claves para obtener �xito y no dudo que t� lo consigas. Con tu intuaci�n y su m�stica pueden llegar lejos. El resto lo tienen: una buena oportunidad para ambas, disposici�n y ganas! Suerte y Felicidades.